Operador de PC

Aprender computacíón desde cero...

¿Estas necesitando o queriendo aprender computación?, somos tu lugar indicado. Ofrecemos clases de computación para adultos completamente personalizadas, sabemos que cada persona tiene su tiempo de aprendijaze, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

Con nosotros vas a aprender desde lo fundamental (como encender, apagar y reiniciar la PC correctamente), aprender a utilizar las redes sociales (Facebook y Twitter), escuchar tu música favorita on-line, manejar el sistema operativo. Y luego herramientas más avanzadas como manejar el paquete de Office (Word, PowerPoint y Excel) para poder hacer cartas de presentación, llevar las cuentas de gastos del hogar en una planilla, presentaciónes laborales etc..., y también el Windows Movie Maker para que puedas armar tus propios videos y subirlos a las redes sociales o a Youtube.

Diseño Web

¿Queres ser un Web Developer Profesional?

Hoy en día tener una buena página web fundalmental para la estabilidad y el éxito de un negocio (se los dice el mismo diseñador que realizó esta página), puesto que no solo se trata de tener una página bonita, sino también tener un buen SEO y SEM para lograr una visibilidad en los buscadores óptima.

Vas a aprender diseño front-end desde cero: CSS, HTML, Javascript básico y Maquetado web no-responsive, hasta tópicos más avanzados como Frameworks y librerias de Javascript (Jquery, Jquery UI, AngularJS), diseño responsive con Bootstrap, fundamentos de SEO (Estrategía de Mercado, Análisis de keywords, sitemap, etc...) y SEM (Google Adwords, administración de campañas...).

Programación

¿Te gustaría aprender a programar?

Si estas buscando donde estudiar programación, somos el lugar que buscas.
Aprende a programar desde cero con nosotros. Vas a aprender algoritmos, principios de programación e informática, un lenguaje a elección dependiento tus necesidades (C y C++, JavaScript ["Clases y herencia", JSON y AJAX] ó Visual. NET), SQL e implementación de bases de datos.